martes, 21 de julio de 2009

Espacio Adentro-01

Aquí va la primera historieta de Espacio Adentro remozada. Se escaneó el original a tinta y se le puso color digitalmente, mejorando en lo posible los fondos. Esperemos que el trabajo les guste y halla valido la pena!!!!

UNA EXPLICACIÓN NECESARIA

Según un reconocido ufólogo suramericano (autonombrado enlace entre las "culturas superiores" y nosotros), los extraterrestres se comunican a diario con nosotros participando de muchas de nuestras costumbres y en un programa de tv afirmó que les gusta el helado. Lo de los centros de poder para recargar la energía de sus naves ya más de un conspiranóico lo ha explicado.

Este trabajo estuvo expuesto en el 4º Salón del difunto Taller del Comic de Costa Rica y el propósito al realizarlo fue bromear (Mozotear en tico) sobre una conferencia que daría en el país el ufólogo antes mencionado.


2 comentarios:

  1. Estos increíbles extraterrestre adictos a los helados estan geniales, muy buenos, muy expresivos, a mi me gustaría más y más historias de los extraterreste; como siempre una calidad impecable.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto creo que les gusta los helados de mora!.

    ResponderEliminar