miércoles, 21 de febrero de 2018

Unas direcciones de trabajos en otros sitios Web I

Hace unos meses atrás como parte de la terapia que estoy llevando la psicóloga me instó a enfrentarme o más bien aprender a interactuar con cuanto monstruo anduviera aún dando vuetas en mi inconsciente... y encontré de todo! como algunos trabajos del año pasado posteados acá lo demuestran.

Pero curiosamente también salieron algunos dibujillos que yo con cariño les llamo "Los trabajos obscenos" y que por su naturaleza no los puedo compartir acá en el blog pues quiero que el mismo siga siendo accesible para todo público y no sea restringido. Y no los he subido todos al deviantart pues algunos son de una muy mala calidad, asi que me dió por subirlos en una página de web comics llamada The Duckweb Comics  y aqui les voy a ir pasando los links por si a alguien le interesa verlos!

Paz!!!

Aquí está el primer link!  nada mas entran y luego siguen dándole clik en el boton next!




No hay comentarios:

Publicar un comentario