lunes, 16 de abril de 2012

Alienígenas Ancestrales

Es un programa muy volado de History Channel. La cosa es que me molesta del programa entre otras cosas que nunca ponen el punto de vista de los viejos Aliens Ancestrales que también tienen su opinión!:



5 comentarios:

  1. Ese de los pelos parados si que es un bombetas!ese sí es miando sobre el tarro!.

    ResponderEliminar
  2. parece entonces que tu si tienes las respuestas que ni los arqueologos tienes sobre las grandes edificaciones de la antiguedad que con al tecnologia que tenemos actualmente seria imposible, explicame tu si tanto sabes mimbecil como en la antiguedad antes de los mismos egipcios pudieron hacer BAALBEK, UNA PLATAFORMA DE PIEDRA ANTEDILUVIANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño, le salió doliente a los marcianos... jajajajjaa

      Eliminar
    2. No. El no tiene las respuestas. Probablemente nadie las tiene. Esto no quiere decir que los aliens no son una posible respuesta, pero es la respuesta más fácil. Lo que no entendemos viene de afuera. Es fácil conformarse con eso.Pero, no es cierto que las edificaciones antiguas son imposibles con la tecnología actual. De hecho existen obras que ya las superan. No hay que subestimar a los antiguos. Alguien un ser humano diseño la computadora o el móvil en el escribes. Por último es normal que los arqueólogos no tengan las respuestas. Para la ciencia en general hay más preguntas que respuestas. Ése es el punto.

      Eliminar
  3. este tipo de burlas es solo de personas con un altísimo nivel de ignorancia, no vale la pena perder el tiempo de explicar algo del cual realmente no tienen ningún conocimiento de nada, apuesto que escuchas reaggeton..... (o como se escriba esa basura)

    ResponderEliminar