De entre tantas personas a admirar y seguir como tenemos todos hay 3 cuya obra siempre estará curiosamente ligada en mi cabeza a la de Carlos Castaneda, me refiero a Spinetta, Moebius y Jodorowsky; lastimosamente este año los dos primeros ascendieron al siguiente plano dejando solo al viejo guionista, cineasta, psicomago, novelista (entre otras cosas) para seguirnos dejando algunas enseñanzas.
Y de hecho ahora que por dicha ya vengo saliendo del bache de salud en el que he estado los pasados dos meses puedo decir que estuve bastante aferrado a un par de ideas del maestro J. "Las enfermedades son tus maestros" y "si pierdes, no pierdas la lección"
Y es a esto que me he dedicado o intentado dedicar en estos pasados días de convalescencia, aun no lo tengo claro, pero espero en estos días poder irle dando forma a algunas ideas que expondremos por este cibernético portal!
Y para volver, acá traigo este retrato rápido de la Dama Desespero, personaje de la serie Sandman, obra maestro del guionsita Neil Gaiman y quien me hizo compañia algunas veces en días pasados.
Pásenla muy muy bien y esperemos seguir en contacto... Chau!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario