miércoles, 11 de enero de 2012

Resoluciones de Año Nuevo!


Aprovecho para enviarles un saludo tardío de año nuevo a todos y todas… no se que me dio por hacer un chibi, será porque ya casi se nos viene el año nuevo del Dragón y quise estar a tono.
Pues les cuento que empecé el año como casi todos con grandes deseos para el bien de la humanidad, por ejemplo la erradicación total del Cristianismo para con esto ponerle fin al miedo, la auto represión y la hipocresía que nos impide avanzar… Peeeero sabemos que esto no va a pasar pronto (a no ser que pusiéramos todo nuestro empeño en ello, lástima!)... Por lo que mejor y sDq. me dedicaré a seguir metiendo y metiendo trabajos acá en el blog y en la página de Deviantart.
Mientras hacía limpieza de primavera me encontré algunas reliquias olvidadas hechas a mano hace más de una década y siento que no estaría de más subirlas para que se conozcan, algunas tal como están, otras con alguno que otro retoque. Espero también subir algunos trabajos nuevos autobiográficos, terminar los retratos de escritores(as) y comenzar los retratos de grandes maestros de la historieta y en medio de todo esto espero con Iris poder empezar por fin a desarrollar la historieta de Kitulla que tenemos cocinado mentalmente desde hace ya un ratillo e irla subiendo página por página, como esto llevará más trabajo es probable que el número de entradas sea menor al de años anteriores, esperemos que no pase lo mismo con la calidad del trabajo…

De verdad muy buena Suerte y buena Vibra a todos!!! y que en todo el año les valla muy bien, y que cualquier nube negra que halla sea momentánea y se valla pronto dejándoles mucha luz alrededor!

Bendiciones… Chau!!!

1 comentario:

  1. Gracias buen amigo, pues ya estamos enterados de tus buenos deseos y propósitos para este año... veo que te fluyen y fluyen las ideas que bueno!.

    ResponderEliminar